sábado, 2 de marzo de 2013

Una cosita personal...

Bueno, la semana pasada me escapé un par de días de vacaciones a París y ¡cómo no¡, fui a ver el Ritz que sabía estaba de reformas,

Para los que no lo conozcáis está en la plaza de la Vendome, una plaza deliciosa e impresionante que os recomiendo visitéis por la noche,  por la iluminación, por la tranquilidad y sobre todo para evitar la tentación de entrar en una de sus tiendas y dejaros con un detallito el sueldo de seis meses.

Siempre que voy de vacaciones suelo entrar en varios hoteles para tomar un café y cotillear todo lo que puedo, y el Ritz es uno de esos clásicos que no se pueden dejar de lado, el año pasado iniciaron sus reformas y como todo en París, lo estan haciendo a lo Grande y con glamour, si no me creéis fijaos en las fotos; es que hasta la grúa tiene estilo¡






Fijaos en los tableros que delimitan la obra, simulan el pavimento y gente paseando, es realmente sorprendente.


Además podéis ver un bloque de casetones de obra para que puedan guardar su material los trabajadores, supongo que la comida también la harán en esos casetones.



Como véis, algo diferente, me encanta.

Bueno al día siguiente fotografié tal vez el único hotel que está peor que el nuestro o casi casi.




Y finalmente acabo este post con dos vehículos que ví y estoy negociando para para mis compañeros de obra, 

PARA JOE, cada uno lo suyo:






Y PARA DOMINGO
creo que con este si que acabamos de perforar...

Un fuerte abrazo para todos los que seguís este blog. Y ya sabéis cualquier duda preguntad, no os cortéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario