martes, 12 de marzo de 2013

Los Compis de Recepción



Y aquí tenemos a parte del equipo de recepción, que han venido a vernos hoy, de izquierda a derecha: Rafa, Eli, Inma, María y Rosario.

María ha hecho de perfecta anfitriona, y yo la verdad, no he hecho nada. Me sabe mal no haber podido atenderles, la próxima vez os invito a una coca-cola y unas papitas, y eso sí agradezco mucho vuestra visita.

Se que les ha gustado mucho lo que han visto, y no hay nada mejor que tener un equipo de gente que se ilusionen con su lugar de trabajo y valoren el gran esfuerzo que se está haciendo.

Os veo dentro de nada.





Por otra parte contestando a una duda de Eli, el material que estaban descargando era por una parte el que os pongo en la foto de abajo, unos medios círculos que son los que forran los pilares del hall del hotel. Si os fijáis a la derecha de Rosario (viendo la foto) hay un pilar y  justo al lado de ese uno sin forrar, y es que son los únicos que quedan por recubrir ya que estos son circulares, no son los cuadrados que vemos en primer plano. Luego forraremos los cuadrado y ya queda muy poco.




Para situarnos esta foto esta sacada desde la salida del comedor, y estamos en lo que antes era el salón Goleta Safor, al fondo vemos la barra.

Otro material que estaban descargando es el celenit, un material absorvente que vamos a colocar en el techo de los salones monduber, estamos esperando a acabar de falcar ventanas, poner cristales y entonces pasaremos a instalarlo, bueno en cuanto pueda os enseño el monduber.

Hasta mañana y lo dicho, gracias por la visita.

1 comentario: